domingo, 12 de agosto de 2012

PIRINEOS - VALLE DE ARAN



Huyendo del calor del sur nos hemos venido Iván y yo con dos amigos más (Paco y Rocío) a los pirineos, al Valle de Arán, para hacer una concentración de 15 días de buen entreno sin morir de calor.

Ya son 9 días los que llevamos aquí, 9 días duros pero que con este paraíso de paisajes, montañas, carreteras, caminos, puertos...con un clima muy agradable se hace todo más llevadero.



Estos 15 días nos estamos centrando más en la bici y la carrera, y un poco menos de natación (unos 3 días a la semana) ya que la piscina de Viella es algo cara...

La bici casi todos los días subiendo puertos (aquí hay poco llano), puertos míticos del Tour de Francia a cual más duro, pero intentando disfrutar al máximo. los puertos mas durillos que hemos subido y que más me han gustado han sido La Bonaigua, el Portillon (por las dos caras), Plan de Beret, el Col de Aspin (por las dos caras), Caneján y el mítico puerto del Tourmalet, sin duda el puerto más duro que he subido nunca.






La carrera a pie la hacemos por un camino que sale justo desde el camping donde nos alojamos. Es un camino casi sin nada llano y pedregoso en el que las series se hacen más duras, pero con lo bonito que es no te das ni cuenta!!

La natación y el gym en la piscina de Vieilla, que aunque no es muy buena (agua fría y muchas olas) algo es algo. Algún entreno corto también lo hacemos en la piscina del camping que tiene 15 m.

También hemos aprovechado para celebrar Ivan y yo nuestros 7 años junto, en un pueblecito chulísimo!!

                                                     

                                            


Esta es ya nuestra última semana aquí, el viernes partimos hacia Cuenca para competir allí en el olímpico del sábado.Voy a llegar cansada, ya que no es un objetivo sino una competi mas, pero estoy dispuesta a dar guerra!! :-D

El gran objetivo de este año es el 1/2 Ironman Titan Sierra de Cádiz....

ROAD TO TITAN!!!!!